Dinámicas de equipo e incentivos

Mantener y dar un impulso motivador a los empleados requiere creatividad, y en ocasiones no sólo es necesario que sientan una recompensa o se animen, sino que se necesitan resolver conflictos, falta de comunicación o simplemente unificar más el equipo. Par esto las dinamicas de equipo son ideales, ya que no sólo se sentirán como un incentivo que les ofrece la empresa, sino que se trabajará en los valores que se decida mejorar, se creará y unificará el equipo siempre en un ambiente lúdico y divertido fuera de su ambiente de trabajo.

Estas dinamicas de equipo suponen una inversión con grandes beneficios para las empresas, aportando una mejora del ambiente de trabajo, un aumento en la implicación de los trabajadores y por tanto, el incremento de la productividad.


Firewalking y arrow breaking (Retos de superación personal)

dinamicas trabajo en equipo

¿Quieres dar a tu equipo la posibilidad de superar un reto que nunca olvidarán?

Queremos realizar una actividad rompedora y diferente que rompa con las barreras muchas veces mentales que tenemos en nuestra vida, La acción de andar por brasas encendidas es una muestra de que el ser humano muchas veces está por encima de sus creencias tradicionales y puede romper con las reglas preestablecidas o con sus propias cotas de superación.  Para ello hemos preparado gracias a la ayuda de auténticos expertos una serie de talleres que nos darán la oportunidad de retarnos a nosotros mismos ya que es una actividad completamente experiencial ya que buscamos que aflore nuestros sentimientos más profundos y que desaparezcan nuestros miedos más internos. Después de esto salir de tu zona de confort y romper con las creencias limitadoras será mucho más fácil.

Está actividad principal estará reforzada con otros talleres de igual importancia y sentido ya que romper flechas con nuestra propia garganta o un bloque de hormigón con nuestras propias manos nos parecería imposible en un primer momento pero que gracias a nuestra propia concentración y capacidad de creer en nosotros mismos y en nuestra posibilidad de realizar tareas que salen de nuestra zona de confort y que nos estamos acostumbrados a realizar.

Todo un reto para nuestro cuerpo y en mayor medida para nuestra mente que conseguirá que nosotros mismos quedemos asombrados de nuestra fuerza interior y los logros que podemos llegar a conseguir.

 
 

Team building constructivo (Coches, Anuncios TV, Artístico, balsas, etc.)

dinamicas de equipo de trabajo  

La satisfacción de la tarea realizada: ¡Saldréis con las pilas puestas!

Una de las acciones de team building más trabajada son las actividades de construcción. Desde Exitum creamos experiencias basadas en el trabajo en equipo y en valores básicos que se requieren en cualquier empresa.

Para ello desarrollamos una serie de juegos de team building en el que los propios participantes tendrán que competir por conseguir los materiales necesarios para poder completar el “fin” de la jornada. Este objetivo podrá ser diverso ya que ofrecemos la posibilidad de crear una ciudad en 3D, la posibilidad también de crear un verdadero coche de carreras con la opción de realizar una carrera final o de ser creativos y ofrecer todos los materiales para poder realizar un cuadro o una pintura que incluso pueda decorar nuestras oficinas a posteriori.

Todo un sin fin de ideas que bajo el mismo prisma logistico nos ofrecen un amplio abanico de opciones para de manera divertida nos permita a su vez incentivar a nuestros trabajadores y trabajar con ellos en lo fundamental en este tipo de jornadas.

 
 

Acciones Sociales (Responsabilidad social)

dinamicas de motivacion  

¿Quieres una actividad que se recuerde más allá de vuestra empresa?

Exitum colabora con varias Ong (Cruz Roja, Bomberos Unidos, Caritas, etc.) y entidades de carácter social para dar la oportunidad de crear acciones sociales y eventos de RSC para empresas. Nuestro objetivo es poder hacer llegar la mayor ayuda posible a organismos necesitados o al mayor número de personas posibles en un evento corporativo de empresa.
Este tipo de actividades permiten involucrarse en un tipo de acciones que son totalmente necesarias en el entorno social que vivimos, un gran número de empresas fomentan de gran manera su Responsabilidad Social Corporativa, no solo para la ayuda que ofrece sino para inculcar a sus propios empleados valores que son totalmente respetables tanto en su entorno laboral como social.

Existen todo tipo de acciones posibles a realizar y que logísticamente se pueden llevar a cabo en una jornada de trabajo, desde la creación de campañas de sensibilización, la reconstrucción o rehabilitación de edificios o zonas comunes de importancia para la comunidad, pasando por realizar una campaña de banco de juguetes o alimentos. Una oportunidad magnífica de dar y recibir a la vez ofreciendo un servicio social de gran sentido y de recibir los benéficos propios de una labor bien realizada.

 
 

Haka Nueva Zelanda

dinamicas para grupos  
¿Necesita tu equipo un subidón de energía y diversión?

Dentro del mundo deportivo existen cierto ritos que se remontan a tradiciones ancestrales, uno de ellos es el ritual de la Haka neocelandesa un baile que realizaban los guerreros Maorís que demostraba la pasión, el vigor y la entrega por unos ideales y ponía de manifiesto la energía que iban a demostrar los guerreros en el combate. Hoy en día esos valores son los más necesitados en las empresas por todo ello nuestro equipo os ayudará a trabajar en equipo para crear y aprender un baile que demuestre los valores que vamos a demostrar y que nos cargue de energía para realizar nuestras labores cotidianas en el día a día.

Una actividad que reúne una carga emocional muy intensa capaz de conseguir que los asistentes recuerden el sentimiento y los valores trabajados perduren en el tiempo.

 
 

Dragon Dance Team Building

dinamicas para empresas  

¿Te apetece un coctel de creatividad, cohesión y diversión?

La actividad de creación de dragones busca promover la creación artística la capacidad de trabajar en equipo a través de la imaginación. En la cultura china el dragón es el ejemplo de la elegancia, la fuerza y el poder elementos básicos en su historia, es por ello que elegimos este símbolo para desarrollar una actividad cargada de emoción y que consigue que el resultado final tenga un amplio y sentido significado para sus participantes.

Los roles de cada asistente estarán marcados y trabajarán para un fin común: una parte del grupo tendrá labores de construcción y decoración del dragón mientras que el resto de integrantes del grupo prestará atención a labores de crear una historia milenaria y una coreografía que deslumbre en el desfile final.

Toda una actividad rompedora que consigue fomentar los valores de cohesión grupal y trabajo en equipo que buscan todos los departamentos de recursos humanos de las empresas punteras.

 
 

Carrera Espacial – Retos de la Nasa

dinamicas de grupo de trabajo en equipo  

Cuando el esfuerzo tiene una recompensa: Ingenio y creatividad en equipo

Ejercicios mentales pruebas de resistencia, inteligencia y destreza, estos son algunos de los valores que queremos explotar en nuestra particular actividad de “Retos de la Nasa”.  En este caso dividiremos a los asistentes en pequeños grupos de trabajo y realizarán ejercicios mentales que en algunos casos se trabajan de igual manera en el entrenamiento de verdaderos astronautas.

Fomentaremos la imaginación en el taller de creación de cohetes mediante materiales básicos, incrementaremos nuestra inteligencia con retos propios del Apollo XIII, proteger la mercancía espacial, etc.

 
 

High Performance Dream

dinamicas de equipo en el trabajo  

Necesitas llevar a tu equipo a niveles de rendimiento elevados: ¡Consíguelo con estos sencillos juegos!

Actividad en laque por medio de diferentes ejercicios físicos muy sencillos que de manera divertida irán poniendo en práctica el equipo dividido en grupos más pequeños, irán desarrollando un estado de alto rendimiento. En esta actividad aprenderán diferentes ejercicios que ellos podrán poner en práctica luego en las situaciones de su vida cotidiana cuando necesiten rendir al 100%

Se irán practicando los diferentes juegos y luego se pondrá a prueba su capacidad de rendimiento con juegos de ingenio. Diversión y utilidad unidos, una fórmula ganadora.

 
 

motivacion y dinamicas de equipos

Testimonios de clientes satisfechos
 

"Me ha encantado. Venía con la idea de que no podía conseguir los retos que me habían comentado pero estoy totalmente sorprendida."

      • G. García Martinez Comercial (Facciaro)

       

      T. de Oro (Piloto) Madrid

 
 
 

Solicita información:

 
*Nombre:
*Empresa:
*Ciudad:
 
*E-mail:
*Teléfono:
 
NOTA: * Campos obligatorios
¿Qué necesitas ?
Deseo recibir semanalmente el boletín de las novedades de los seminarios  
info@exitum.es - 91 832 00 38 - 691 104 289
 

 

 
En la empresa del exito somos especialistas en dinamicas de trabajo en equipo. Ofrecemos dinamicas de equipo de trabajo, dinamicas de motivacion, dinamicas para grupos, dinamicas para empresas, dinamicas de grupo de trabajo en equipo.