Motivación

Estudios realizados en el campo de los Recursos Humanos (RRHH) y el marketing han introducido la motivación y la moral de los trabajadores entre los elementos fundamentales que afectan al rendimiento y la productividad de las empresas.

Un trabajador motivado ofrece su mejor esfuerzo y pone todos sus conocimientos y destrezas a disposición de las tareas que desempeña, ya que se siente comprometido con la empresa y el grupo laboral al que pertenece.

Exitum, la Empresa del Éxito, ofrece a sus clientes distintos servicios encaminados a que su negocio o empresa cuenten con trabajadores motivados a lo largo de toda la estructura de trabajo.

 
juegos de dinamica de grupos

Business Games

La forma de aprender y poner en práctica lo adquirido de manera diferente, divertida y definitiva: Jornadas para la reflexión sobre el trabajo y la metodología que se sigue para que tras unas indicaciones de mejora el equipo practique en situaciones simuladas y juegos metafóricos de tal manera que el equipo evolucione y se lleve un plan real de puesta en practica de los métodos aprendidos o depurados durante la jornada. Invita a tu equipo a que aprenda de la manera más eficaz: Jugando ¡Pruébalo y te sorprenderán los resultados!

 
 
charlas y dinamicas para empresas   

Charlas motivacionales

Rápidas y efectivas: Sube el ánimo y la motivación de un grupo de personas en tiempo récord. Anima una convención, comparte los valores de la empresa o ayuda a adquirir la actitud a tu equipo que deseas. Cuando no hay mucho tiempo tiempo la mejor manera de motivar e implicar a los empleados es regalándoles una charla motivacional. También perfecto para comenzar una jornada de Business Games o una Dinámica de Equipo e Incentivo

 
 
dinamicas de motivacion  

Dinámicas de equipo e incentivos

La mejor manera de hacer que tu equipo se sienta más unido, que fluya la comunicación y tengan experiencias juntos, en un ambiente lúdico que sentirán como un incentivo. Aumentará la motivación y sentimiento de empresa mientras se trabajan los valores que más te interesen fomentar. Haremos que tu equipo se lo pase tan bien que no lo olviden fácilmente.

 
 
 
 

motivacion laboral

Testimonios de clientes satisfechos
 

"Siempre se me ha quedado algo en el tintero, pero este equipo nos ha hecho superarlo, no tener miedo a nada y ser capaz de decir que cuando uno quiere puede con todo."

Juan. Responsable Técnico (Renfe) Madrid

 

Solicita información:

 
*Nombre:
*Empresa:
*Ciudad:
 
*E-mail:
*Teléfono:
 
NOTA: * Campos obligatorios
¿Qué necesitas ?
Deseo recibir semanalmente el boletín de las novedades de los seminarios  
info@exitum.es - 91 832 00 38 - 691 104 289
 
 
En la empresa del exito te ofercemos las ultimas tecnicas de motivacion laboral, motivacion de empleados o motivacion en el trabajo. Motivar trabajadores hara que tu empresa funcione mejor.